Arequipa: Consejera regala sobres de S/ 50 por el Día de la Madre

Rosario Ticona
11 May. 2019 | 15:50h

Crhriss Díaz, consejera por Camaná, entregó dinero a mujeres que viven en zonas alejadas de Arequipa. Indicó que ellas decidirán que necesitan comprarse. 
 

La consejera electa por la provincia de Camaná, Crhriss Díaz Montoya eligió  una forma peculiar de celebrar el Día de la Madre. Mientras otras autoridades  regalan rosas, canastas y otros artículos, ella decidió regalar dinero en efectivo. 

La consejera se tomó varias fotografías que publicó a través de las redes sociales. Señala que el financiamiento del dinero lo obtuvo gracias a empresas y personas voluntarias de Camaná. 

PUEDES VER: Arequipa: Entregarán 6 mil kits de abrigo confeccionados con fibra de alpaca

Díaz Montoya entregó a varias madres de familia sobres que contienen S/ 50 cada uno. De acuerdo a la consejera, cada mujer que recibió el presente puede comprarse lo que desee o decida ahorrarlo. Los sobres fueron entregados en zonas alejadas de la provincia de Camaná, en Arequipa.

“A cambio de canastas, la consejería hizo entrega de sobres con dinero, a las mamitas que trabajan en el campo y aquellas que realmente lo necesitan”, se lee en su cuenta de Facebook

La consejera en su publicación también nombra a través de una lista a las personas y empresas que habrían permitido la entrega de este tipo de presente. 

Crhriss Díaz Montoya es recordada por haberse convertido en la consejera electa más joven en el Consejo Regional de Arequipa (CRA) a los 23 años. Ella superó a la exgobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, quién asumió este cargo a los 24 años.