Un muerto y tres heridos deja triple choque en Arequipa

Luciana Cuentas
11 M05 2019 | 08:38h

Conductor invadió el carril contrario y terminó impactando fuertemente con otro vehículo, falleció una persona y tres quedaron heridas. Fueron trasladados al hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Arequipa. Tragedia se suscitó en la antigua carretera de Cerro Verde, en el distrito de Tiabaya. Tres vehículos terminaron chocando por la imprudencia de uno de los conductores. Varón falleció en el accidente y al momento se registran tres heridos. 

Un vehículo station wagon de placa V7U-161 que salía de la ciudad de Arequipa invadió el carril contrario y terminó chocando frontalmente contra el auto KO-6562. Ángel Ticona A. (66), chofer de este último vehículo, no resistió el impacto y falleció instantáneamente. 

PUEDES VER: Detienen a madre que golpeó y pateó a su hija de dos años en restaurante de Arequipa

En tanto, del station resultaron tres personas heridas, el conductor, su esposa y su bebé. Un tercer auto de placa D8K-135 también fue impactado, pero solo presentó daños materiales.

El hecho ocurrió al promediar las 9:00 horas de hoy sábado. Agentes de la comisaría de Congata llegaron al lugar y realizan las investigaciones. Heridos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado de Arequipa.