Detienen a madre que golpeó y pateó a su hija de dos años en restaurante de Arequipa

Luciana Cuentas
h

Trabajadores de El Tablón dieron cuenta de lo ocurrido la noche del último viernes a la Policía. La madre agredió a su pequeña delante de todos los comensales y trabajadores. Fue detenida y denunciada por el delito de violencia familiar.

Arequipa. A tan solo un día de homenajear y reconocer el importante papel de la madre en la crianza de los hijos, un repudiable hecho da cuenta de que no toda progenitora cumple adecuadamente este rol. 

Flor de María Ancco Caballero de 24 años, se encuentra detenida y será investigada por el delito de violencia familiar. El último viernes, fue vista por varios comensales y trabajadores del restaurante El Tablón agrediendo a su menor hija en pleno local.

PUEDES VER: Reclusas piden perdón a sus madres por errores en agasajo del Día de la Madre en Arequipa [VIDEO]

La agresión habría ocurrido al promediar las 21.30 horas en el local de la cadena ubicado en el distrito de Cayma, en Arequipa. Según lo contado por la cajera, Ancco y una acompañante se encontraban comiendo mientras la pequeña de dos años permanecía debajo de la mesa, cuando de pronto la joven madre empezó a patear a su hija.

Esto provocó el llanto de la menor, por lo que Flor de María la jaló de los cabellos y llevó hasta el otro extremo del ambiente comensal. La cajera le increpó a la progenitora su mal actual, a lo que esta respondió, empujando a la pequeña, que si quiere se la lleve. 

La trabajadora de El Tablón informó de lo ocurrido al personal de seguridad de la pollería para que la apoye. Dieron aviso a los efectivos de la Policía y estos pusieron grilletes de seguridad a la mujer que se mostraba sumamente agresiva. 

PUEDES VER: Hallan muerto a dirigente popular que laboraba en municipio de Arequipa [VIDEO]

Luego de poder controlarla, la llevaron hasta la comisaría PNP Cayma para levantar las actas correspondientes. El caso será investigado por la sección de violencia familiar

En tanto, se supo que la pequeña tenía lesiones en el cuerpo. La mañana de este sábado los agentes realizaron la verificación domiciliaria de la menor.