Piura: asesinan a agricultor en el Alto Chira

Abraham Ibanez
10 May. 2019 | 21:26h

Víctima fue interceptada por dos delincuentes en una motocicleta que le dispararon sin mediar palabra.

Un agricultor fue asesinado de un disparo en el pecho, por delincuentes que lo interceptaron cuando el padre de familia se dirigía a su domicilio en el centro poblado de San Vicente de Piedra Rodada en el Alto Chira en Sullana, de la región Píura.

Se trata de Armando Ballena Santoyo de 35 años, natural de Salas quien llevaba 10 años viviendo en el Alto Chira. El agricultor regresaba a su casa cuando fue interceptado, a la altura de una empacadora, por una motocicleta con dos sujetos que le dispararon a quema ropa dejándolo sin vida.

PUEDES VER Piura: matan de dos disparos a mototaxista en Sullana

Los policías descartaron que se tratara de un asalto, pues indicaron que no se llevaron la moderna moto lineal que usaba para trasladarse hasta su trabajo en Somate en una empresa agroexportadora.

Sus familiares indicaron que Ballena Santoyo no tenía problemas con nadie, tampoco tenían conocimiento que haya estado recibiendo amenazas para que atentaran contra su vida. Sus deudos quedaron impactados ante la muerte del padre de un hijo de seis años.

Los padres del fallecido quienes llegaron provenientes de Lambayeque, señalaron que el cuerpo de Armando Ballena será llevado y sepultado en su natal Salas por lo que en horas de la tarde fue trasladado hasta su ciudad natal.