Realizarán feria Expoamazónica 2019 en Iquitos

Myriam Nunez
10 M05 2019 | 15:34h

 

Objetivo es promover la inversión privada en negocios de alto valor en la Amazonía. Esperan captar a más de 50 mil visitantes entre nacionales e internacionales.  

El paiche y el aguaje serán los productos emblemáticos de la Expoamazónica 2019, la más importante feria de promoción y negocios de la Amazonía, que en su novena edición se llevará a cabo en la ciudad de Iquitos, región Loreto, entre el 15 y 18 de agosto, esperando captar los organizadores a más de 50,000 visitantes, entre nacionales e internacionales.

El Gobernador Regional Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, participante de la “EXPOAMAZÓNICA LORETO 2019”, de la feria más grande de oportunidades de la Amazonía Peruana resaltó que esta feria  pondrá a la Amazonía en los ojos del mundo ya que participaran productores, expositores, empresarios, de las cinco regiones miembros del Consejo Interregional Amazónico (CIAM).

La ceremonia, que se realizó en el auditorio de PROMPERÚ, contó con la presencia de los gobernadores regionales integrantes del CIAM, de la Ministra de la Producción, Roció Barrios Alvarado; Rubén Vargas Céspedes, Presidente Ejecutivo DEVIDA, entre otros representantes de sectores.

EXPOAMAZÓNICA, tiene como objetivo promover la inversión privada en oportunidades de negocios de alto valor en las regiones amazónicas, estuvo a cargo del Gobernador Regional de Loreto, Elisban Ochoa.

PUEDES VER: Feria de artesanía amazónica Arte Nativa 2018 en Miraflores

 

"Esta feria cuenta con la más completa oferta de productos agroindustriales, maderables, frutículas, acuícolas, nativos y representativos, alimentos y bebidas, artesanías, flores nativas, productos naturales, biocomercio, y toda la variedad de los productos amazónicos. “El turismo es igualmente un componente vital para generar economía”, agregó Elisban Ochoa, gobernador  regional de Loreto. 

 

Evento también contará con la participación de  empresas de China, Brasil, Ecuador, Colombia y Bolivia

 

 

 
 
 

Video recomendado