Piura: matan de dos disparos a mototaxista en Sullana

Abraham Ibanez
10 May. 2019 | 19:55h

Los disparos de los delincuentes le cayeron uno por el omóplato y el otro a la altura del cuello lo que conllevó a que muriera de manera instantánea.

De dos certeros impactos de bala murió el mototaxista Darwin Cuello Calle, quien fue ultimado por sujetos desconocidos en un posible ajuste de cuentas, en la ciudad de Sullana, de la región Piura, y según la Policía Nacional, en las primeras investigaciones descartó que se hay tratado de un robo.

El hecho se registró pasada las 8:00 p.m. del jueves cuando Darwin Cuello transitaba por la avenida del Valle en la primera etapa de la urbanización Colinas del Chira conocida como ADUS. El occiso manejaba su mototaxi de placa de rodaje ao-7469.

PUEDES VER Piurana gana premio en concurso internacional de fotografía

Según versión de vecinos dos sujetos a bordo de una motocicleta  le seguían los pasos al llegar a la avenida Darwin Cuello al percatarse bajó del vehículo para correr y evitar que las balas lo alcanzaran, pero fue en vano,

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística de Piura y agentes de las diferentes unidades policiales de Sullana, así como el representante del Ministerio Público de Sullana que inició las diligencias.

Los peritos hallaron en el descampado un cartucho de bala nueve milímetros usado en el ataque al mototaxista. Además, encontraron su mototaxi y las llaves de contacto. También un racimo de banano orgánico y una bolsa conteniendo ropa por lo que descartaron que se trataba de un robo, inclinándose como primera hipótesis de un posible ajuste de cuentas.

Según se conoció el occiso radicaría en el asentamiento 15 de Marzo, sus familiares evitaron en todo momento pronunciarse al respecto sobre las causas de la muerte del padre de familia.