San Miguel: arrestan a dos menores por integrar banda de raqueteros

Joel Robles
h

Por asaltar con pistola a mano armada a mujer. 

A su corta edad, dos menores fueron detenidos por la policía al verse involucrados en un asalto a mano armada en Pueblo Libre. En una rápida acción, agentes motorizados del Grupo “Halcones”, desarticularon la banda criminal “Los Malditos de San Miguel”, tras intervenir a tres de sus presuntos integrantes, implicados en robo agravado y tràfico ilícito de drogas.

PUEDES VER: Vecinos de Surco denuncian ola de robos e indiferencia de autoridades

Se trata de Pierre Ángelo Battifora Ramírez (19) y dos menores de 14 y 15 años, respectivamente, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga y opusieron resistencia a la intervención, siendo finalmente reducidos.

Los intervenidos habrían participado en el robo a una mujer en un puesto de golosinas, ubicado en la avenida La Marina cuadra 11, quien dijo que fue amenazada con un arma de fuego por Battifora.

Durante el registro personal, se halló a Battifora Ramírez, un morral conteniendo un arma de fuego (revólver), desabastecido, sin número de serie, hallándose en el tambor cinco cartuchos; una réplica de arma de fuego, de plástico (pistola), Pietro Beretta así como 90 “ketes” de Pasta Bàsica de Cocaìna.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Breña – Pueblo Libre, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.