Sicarios asesinan de cuatro balazos a un hombre en Tumbes

Abraham Ibanez
2019 M05 10 | 16:16 h

Domingo Yahuana Yanayaco fue atacado por los delincuentes cuando se encontraba con su menor hijo.

Un hombre de 39 años de edad fue asesinado de cuatro disparos por dos sicarios en el barrio El Progreso, en Tumbes, víctima que fue identificada como Domingo Yahuana Yanayaco, fue atacado por los delincuentes cuando se encontraba en los exteriores de su vivienda, que se ubica en la calle Huáscar del mencionado sector.

Testigos del hecho comentaron que el occiso estaba con su menor hijo, en circunstancias que fue interceptado por dos facinerosos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

PUEDES VER Creación de la “Reserva Nacional Mar Tropical de Grau” sigue en espera

Uno de ellos, se bajó del vehículo, cogió su arma y disparó hasta cinco veces contra Domingo Yahuana Yanayaco. Tras el ataque, el menor de edad salió ileso, pero su padre quedó gravemente herido.

Los fuertes impactos de bala alertaron a los vecinos de la zona, quienes lo trasladaron al Hospital Saúl Garrido Rosillo, donde el médico de turno certificó su muerte por las balas en el tórax

Por acciones de investigación, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) no descartan que este crimen sería un ajuste de cuentas por la muerte de otra persona.