Callao: Sujetos asaltaron a una adolescente de 13 años y le quitaron su celular

Jocelyn Herrera
2019 M05 10 | 15:46 h

Los extranjeros, uno de ellos menor de edad, fueron llevados a la comisaría Dulanto del Callao

La delincuencia parece no tener freno. Esta vez, dos extranjeros fueron detenidos en el Callao, luego de que asaltaran a una menor de 13 años de edad.

La noche del jueves 9 de mayo, los policías de la comisaría Dulanto detuvieron a Germán Levi Castellar Navarro (22) y a un adolescente de 17 años en la avenida Talara, a la altura del local comunal Miguel Grau.

PUEDES VER Empresario vio que los delincuentes se le venían encima y tomó una arriesgada decisión [VIDEO]

Los intervenidos, ambos de nacionalidad venezolana, fueron detenidos por el robo del celular de una adolescente de 13 años.

Al realizar la inspección personal, los agentes hallaron una pistola de aire, la cual utilizarían para cometer sus actos ilícitos. Asimismo, no se encontró el teléfono de la agraviada.

Las autoridades informaron que ambos hombres, quienes no registran antecedentes, fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao para proseguir con las investigaciones del caso.

PUEDES VER Policía abate a delincuente y detiene a sus cómplices en una feroz balacera [VIDEO]

Una hora después, también en la región chalaca, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a otros tres ciudadanos por el hurto de productos de aseo personal del centro comercial Tottus, de la avenida Canta Callao. Los objetos robados tenían un valor de 132 soles.

Los intervenidos por dicho robo fueron identificados como Eimar José Padilla Torres (30), Michael Eduardo Rundo Chourio (27) y un adolescente de 17 años. Los extranjeros involucrados en ambos hechos serán puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal en el país.

Cabe mencionar que, al día siguiente de ocurridos ambos hechos, el Gobierno expulsó del país a un segundo grupo de ciudadanos venezolanos con antecedentes policiales.