Asaltan y matan de un disparo en la cabeza a comerciante en Juliaca

Luciana Cuentas
h

Varón estaba con su esposa en vehículo cuando tres facinerosos se les acercaron y dispararon a quemarropa.  Mujer contó que se llevaron más de tres cajas de celulares y dos mil soles en efectivo. 

Juliaca. Lourdes Mamani Huanca (36) fue testigo del asesinato de su esposo Patricio Villasante Torres (39). La pareja se encontraba en su vehículo de placa de rodaje Z4V-471, cuando tres sujetos se les acercaron y a quemarropa balearon al varón que se desempeñaba como comerciante.

El hecho ocurrió la noche del último jueves por inmediaciones del colegio San Martín, en la urbanización Tambopata de la ciudad de Juliaca, en Puno

PUEDES VER: Martín Vizcarra lanza hoy en Puno plan contra las heladas y frío

Los esposos se dirigían a su domicilio cuando fueron interceptados por los maleantes. El disparo que recibió Villasante en la cabeza acabó con su vida instantáneamente. 

Mamani relató que los delincuentes terminaron llevándose tres cajas y una bolsa de celulares, además de dos mil soles en efectivo. Al lugar llegaron efectivos de la Policía para realizar las investigaciones del caso.