Surquillo: realizan agasajo del Día de la Madre para adultos mayores

Maria Velarde
h

Las integrantes de cada uno de los diferentes clubes del adulto mayor de Surquillo fueron homenajeadas a pocas horas de celebrar su día.

Las decenas de mujeres fueron agasajadas con diferentes actividades en donde bailaron y disfrutaron por adelantado el Día de la Madre.

Esta reunión que organizó la Municipalidad de Surquillo se realizó en el minicomplejo deportivo del distrito y contó con un variado show musical, regalos y sorteos de electrodomésticos.

PUEDES VER Serena diagnosticada con cáncer celebrará el Día de la Madre trabajando

La reunión inicio a las 4 p.m. y se prolongó hasta las 8 p.m. y se sortearon refrigeradoras, cocinas, hornos microondas, licuadora y más. Asimismo, los shows estuvieron amenizados por dos cantantes que variaron entre los géneros románticos y las cumbias.

Cabe resaltar que este tipo de actividades se realiza con el fin de beneficiar a los adultos mayores y que se seguirán efectuando a lo largo del año.

Surquillo cuenta con más de 600 madres registradas en los 24 clubes del adulto mayor, todas ellas fueron homenajeadas y compartieron una amena tarde de música, baile y regalos.

Tal como se muestra en las fotografías, más de un centenar de mujeres logró celebran por adelantado su día con al ameno agasajo.

Las ciudadanas esperan que todos los distritos repliquen este tipo de hechos y pueden brindar horas de entretenimientos a los adultos mayores.