Cajamarca: celebran el día de la madre con internas del penal de Huacariz

Abraham Ibanez
h

Actividad se realizó para homenajear a mujeres quienes no compartirán con sus hijos esta significativa fecha.

Un grupo de internas del Establecimiento Penitenciario de Huacariz en Cajamarca, se beneficiaron con una significativa actividad, al acercarse el Día de la Madre, este segundo domingo de mayo, por ello recibieron algunos regalos de parte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Y aunque su dolor es inevitable, las sonrisas y la emoción brotan desde lo profundo de su se,r tras compartir una celebración en compañía de autoridades y funcionarios de la comuna, que no solamente llevaron un show con música, baile, algunos presentes del cual fueron partícipes; sino un mensaje de esperanza.

PUEDES VER Castigan a hombre que abandonó a su esposa por una menor de edad

Las mismas internas fueron parte del show, con mística de artistas de la pantalla chica e hicieron reír y disfrutar a sus compañeras que por unos instantes se olvidaron de su mala fortuna y su convivencia en estos espacios y alejadas de la realidad.

Fueron 110 mujeres celebrando su día, visita que arrancó muchas sonrisas y también lágrimas; además deseos de querer rehacer su vida; sin duda, este momento quedará grabado en sus corazones por siempre.

Betzy Manosalva, presidente del Comité de Damas de la municipalidad, expresó su saludo de homenaje de madre a madre a todas las internas establecimiento del INPE; precisó que todos tienen una nueva oportunidad de vida.