Chimbotano con la casa rodante más pequeña del mundo enrumbará a Brasil

Pamela Verastegui
9 M05 2019 | 15:12h

Esta será su última travesía y lo hará acompañado de su esposa y sus dos hijas. Javier Regalado ansía alentar a la bicolor en la Copa América 2019.

 

Desde el departamento de Áncash, Javier Regalado Criollo (40) iniciará el 20 de mayo su última travesía con su casa rodante, la más pequeña del mundo.

Su destino será Brasil, ansiando estar presente en la Copa América 2019 y así poder alentar desde la tribuna a la selección peruana, como lo hizo en el Mundial de Rusia.

PUEDES VER: Áncash: cinco delincuentes encapuchados asaltan bus en carretera panamericana norte

Su Volkswagen rojo, fabricado en 1980, se encuentra acondicionado y listo para empezar una nueva aventura. Esta vez, irá acompañada de su esposa y sus dos hijas, a una de ellas le puso por nombre Perú.

“El 20 de mayo inicio lo que será mi última travesía, he pedido a Dios que me ayude a llegar con mi familia a Brasil. El motor ha sido reparado, todo está prácticamente listo”, pronunció.

Su casa rodante, la más pequeña del mundo -como ha sido considerado por reconocida- tiene un mini bar, una ducha, televisor, un urinario y asientos acondicionados para cuatro personas.

Javier Regalado necesita apoyo para comprar neumáticos y gasolina para realizar su última travesía. Cualquier apoyo lo encuentran en la página de Facebook La Casa Rodante Más Pequeña del Mundo.

Video recomendado