La Libertad: menor hiere a su sobrino al manipular escopeta

Pamela Verastegui
h

El menos de 16 años terminó confesando los hechos a la Policía. El arma de fuego fue encontrada en entre unos arbustos cerca de la zona de los hechos.

Un menor, que empuñaba una escopeta, hirió a su sobrino de un balazo en el estómago durante un forcejeo. Los hechos ocurrieron en el caserío Tablacucho Alto, en el distrito de Cascas (departamento de La Libertad).

El adolescente de 16 años refirió a la Policía que se encontraba jugando con su sobrino Óscar Beyli Alva Narro en uno de los ambientes de su domicilio, pero ambos -inesperadamente- terminaron forcejeando con el arma de fuego.

PUEDES VER:  La Libertad: se teme nuevos asesinatos tras la muerte de “Shingo”

De pronto salió un disparo, impactándole en el abdomen a Óscar. Al verlo tirado en el suelo, la hermana del menor lo auxilió; asimismo se hicieron presente varios vecinos que trasladaron al herido a la ciudad de Trujillo a bordo de una camioneta.

Respecto a la escopeta, el menor manifestó que se encontraba escondida en la chacra, a unos 150 metros de su casa. Los agentes policiales se constituyeron al lugar a fin de verificar dicha versión.

El arma -calibre 16, de 120 cm de largo- estaba entre unos arbustos que existen en la zona. Se procedió a su incautación. El menor fue retenido y llevado a la Comisaría de Cascas para iniciar la investigación.