Sujeto le robó el celular a una joven y se escondió bajo un bus para que no lo atrapen [VIDEO]

La República
9 05 2019 | 13:01h

Sujeto ingresó al establecimiento de la joven en Ventanilla, la amenazó con un fierro y le arrebató su celular para luego huir y esconderse bajo un bus, en donde se cambió de ropa para no ser reconocido. 

En un intento por salirse con la suya, un sujeto que le arrebató el celular a una joven dueña de una barbería en Ventanilla, intentó huir de la escena del delito escondiéndose debajo de un bus estacionado a pocas cuadras del establecimiento. 

Hugo Larry Santos Curi, como fue identificado el hampón, ingresó al establecimiento de la joven Leydi Rumiche armado con una barra de fierro de aproximadamente treinta (30) centímetros, instrumento que utilizó para amenazar a la propietaria de la barbería "Matalaché" y arrebatarle su celular

PUEDES VER SJL: Delincuentes armados asaltan a elenco de baile en una losa deportiva [VIDEO]

Rumiche contó que el sujeto, envalentonado con el “arma” que portaba, entró y le dijo: “Ya perdiste, me menta la madre y empezamos a forcejear

La tensa escena culminó cuando el hampón empujó a la joven propietaria de la barbería hasta que esta pierde el equilibro, debilitándose su resistencia, hecho que aprovecha el asaltante para salir corriendo del establecimiento con el celular de la joven.

De acuerdo a la información difundida por ATV+, el sujeto, tras concretar el asalto, corre por el espacio de tres cuadras, hasta la zona “Licenciados”, en donde el sujeto, al avizorar un bus de transporte público estacionado, se esconde bajo este.

Bajo la unidad de transporte, según el relato de la Rumiche, el hampón aprovechó para cambiarse la ropa, hecho que constataron cuando, junto a sus trabajadores de la barbería, la joven intervino al sujeto, quien tiró el celular cuando se vio acorralado.

Tras capturar al asaltante, Rumiche y los demás trabajadores de la barbería lo trasladaron hasta la dependencia policial de la zona, en donde interpuso la respectiva denuncia.

La joven agraviada detalló que Santos Curi estuvo detenido en la comisaría hasta el pasado martes. Posteriormente fue dejado en libertad, lo cual mantiene en constante preocupación a la joven.

Video recomendado