Comisión de Usuarios de Ferreñafe firma convenio para ejecutar obras de riego

Pamela Verastegui
9 M05 2019 | 11:09h

Comuna provincial busca beneficiar a cientos de agricultores del sector Sialupe Huamantanga. Convenio facilitará la ejecución de obras de riego.

La Municipalidad Provincial de Lambayeque y la Comisión de Usuarios de Ferreñafe firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, con el objetivo de apoyar a cientos de agricultores del sector Sialupe Huamantanga.

"Con la suscripción de este convenio estamos apoyando a nuestros hermanos agricultores que pertenecen a Lambayeque, pero que están inscrito en la de Ferreñafe. Estamos aportando al resurgimiento de la agricultura", manifestó el alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado.

PUEDES VER: Lambayeque: formulan plan integral para el control de inundaciones

Precisó que se aprobó la firma de este convenio, con el objetivo de hacer obras en beneficio de la zona rural.

Por ejemplo, entre los principales proyectos, se encuentran el revestimiento del canal Carpintero, construcción de puentes, alcantarillas, realizar el mantenimiento de caminos y trochas carrozables.

Se continuará visitando las diferentes zonas de nuestra provincia para conocer su problemática. Próximamente se estará firmando un convenio similar con la Comisión de Usuarios de Lambayeque.