Comas: Policía captura tras persecución a cuatro de “Los Sanguinarios de Collique”

La República
9 M05 2019 | 09:42h

Hampones habían ingresado a una academia de preparación policial en Comas para asaltar a los alumnos.

Efectivos de la unidad Halcones de la Policía Nacional (PNP) lograron este jueves la captura de cuatro delincuentes sindicados como miembros de la organización delictiva “Los Sanguinarios de Colliquie”, tras una tensa persecución en las calles de Comas.

A través de Twitter, el Ministerio del Interior informó que los malhechores habían ingresado a las instalaciones de una academia de preparación policial en el mencionado distrito, apuntado a asaltar a los alumnos que se encontraban dentro.

PUEDES VER SJL: Delincuentes armados asaltan a elenco de baile en una losa deportiva [VIDEO]

Los facinerosos fueron intervenidos por la PNP en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con San Felipe. En su poder se hallaron dos armas de fuego, siete teléfonos celulares y droga, la misma que fue decomisada por las autoridades policiales. 

De acuerdo a la Policía Nacional, los delincuentes ingresaron a la academia prepolicial “Titanes”, ubicada en el número 162 de la avenida San Felipe.

Envalentonados con armas de fuego, los malhechores ingresaron al recinto, redujeron al personal administrativo y sustrajeron 25 teléfonos celulares de los alumnos, así como una suma de dinero que por el momento no fue precisada.

PUEDES VER Avezados delincuentes ingresan a casas y edificios para robar costosas bicicletas [VIDEO]

Los asaltantes fueron intervenidos por la PNP cuando pretendían escapar en un automóvil de placa AIS-064, en cuyo interior se encontró una pistola Pietro Beretta con la serie limada para no ser reconocida por las autoridades.

Tras la detención, los agentes de la comisaría Santa Isabel pusieron a los malhechores a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas para que continúe con las diligencias.

 

Video recomendado