Investigan a adolescente por apuñalar a amigo en Tacna

Luciana Cuentas
9 May. 2019 | 13:35h

Menor de 17 años habría asestado varias puñaladas a un joven con el que bebía en la plaza de la asociación Las Palmas, en el distrito de Gregorio Albarracín. Tras ser ubicado y detenido, habría confesado el crimen.

Tacna. Un estudiante universitario murió desangrado luego de ser apuñalado en el cuello cuando departía con amigos en una plaza del distrito Gregorio Albarracín. El presunto homicida, un menor de 17 años que se encontraba en el mismo grupo, quedó detenido por detectives de Homicidios de la Policía

El hecho ocurrió la noche del martes, cuando César Cutipa Choque (19) bebía en la plaza de la asociación Las Palmas. En circunstancias que aún se investigan surgió una discusión y A.M.Q.S. (17) habría herido mortalmente a su víctima. 

PUEDES VER: En regiones del Sur no se puede tramitar DNI por protesta

Un corte en el cuello tuvo consecuencias fatales y aunque el herido fue evacuado al centro de salud San Francisco, había perdido mucha sangre, lo que ocasionó su muerte

El presunto agresor fue ubicado junto a sus familiares en la avenida Bohemia Tacneña a las 2:00 de esta madrugada. Cuando era intervenido -de acuerdo a fuentes de la Policía- habría confesado el crimen.