Castigan a hombre que abandonó a su esposa por una menor de edad [VIDEO]

Alexandra Gonzales
9 May. 2019 | 12:55h

En Cajamarca. Adolescente que escapó con padre de familia también recibió latigazos por fingir estar embarazada.

Un padre de familia fue castigado por las rondas campesinas cajamarquinas luego de que fuera detenido por abandonar a su familia, robar los ahorros de uno de sus pequeños y escapar con una menor de edad de 16 años, a quien habría secuestrado.

Alberto Intor Ramos, de 20 años, recibió varios latigazos tras ser capturado por las rondas campesinas que al enterarse del hecho decidieron hacer “justicia” por sus propias manos.

PUEDES VER Capturan a anciana requisitoriada por tráfico de monedas y billetes falsos

Según la expareja de Intor Ramos, el hombre se fue de la casa llevándose los ahorros de uno de sus pequeños, y dejándole solamente 50 soles y un saco de 10 kilos de arroz, estos bienes los habría dejado con la intención de que su esposa compré con el dinero los pañales de su hijo que tiene solo un mes de nacido.

Los ronderos le propinaron dos latigazos a la adolescente que el supuestamente había secuestrado, esta medida de violencia fue aplicada contra la menor por haber mentido sobre estar embarazada en el preciso momento en que la obligaron a separarse de su supuesto captor.

La menor fue puesta a disposición de sus padres que habían estado buscándola desde hace algunos días tras su desaparición. La adolescente se negó a irse con sus progenitores y juró acabar con su vida si es que pretendían separarla de su “pareja”.