Arequipa: Por el Día de la Madre ofertan productos elaborados por internos de Socabaya [FOTOS]

Rosario Ticona
2019 M05 8 | 20:10 h

Se podrá encontrar cajas chinas, peluches, zapatos, carteras, entre otros. Feria se encuentra ubicada en la avenida Siglo XX en el Cercado de Arequipa
 

Se puso a la venta diferentes artículos que pueden ser regalados por el Día de la Madre. Lo destacable de estos objetos es que fueron elaborados por internos del penal Socabaya, en Arequipa. Este miércoles se realizó la inauguración oficial de la feria.

Edwin Salazar, director de la Oficina Regional Sur del Inpe, informó que esta actividad tiene la finalidad de lograr la inserción de los internos en la sociedad. Además -sostuvo- se les brinda los conocimientos necesarios para que puedan mantenerse económicamente cuando sea puesto en libertad.

PUEDES VER: Alerta por tres sismos en menos de un día en Arequipa

En la feria se puede encontrar zapatos, carteras, alcancías, peluches, almohadas, cofres, ropa, billeteras, aretes, entre otros. Otro objeto que es ofertado es la caja china con precios que oscilan entre los 220 a 550 soles. 

La feria estará abierta al público con precios especiales este miércoles, jueves y viernes. El horario es desde las 9:00 a 17:00 horas.