Cusco: rumor sobre despido de Reynoso del Real Garcilaso era mentira

Fatima Sanchez
8 May. 2019 | 20:12h

En Twitter se difundió la falsa noticia de la salida del “Cabezón” del cuadro cusqueño. Real Garcilaso desmintió los rumores asegurando que el director técnico cuenta con la confianza del equipo celeste. 
 

El bajo rendimiento del Real Garcilaso en el campeonato nacional le estaría jugando una mala pasada a su director técnico Juan Reynoso. Pese a las altas expectativas que pusieron los hinchas sobre el “Cabezón”, los resultados demuestran lo contrario. Luego de dos derrotas, dos triunfos y tres empates, el cuadro cusqueño se encuentra en el puesto 7 del Torneo Apertura de la Liga 1. 

A raíz de estos resultados adversos, surgió un rumor en Twitter sobre la salida del estratega Juan Reynoso. Según un periodista deportivo, la comitiva de Real Garcilaso estaba analizando destituir al técnico luego del empate entre el ‘Celeste Imperial’ ante la Academia Deportiva Cantolao. 

PUEDES VER: Real Garcilaso: Juan Reynoso critica actitud de hinchas

Mediante un comunicado, el Garcilaso negó los rumores de la presunta separación de Reynoso. El club cusqueño calificó de “malintencionadas y tendenciosas” las publicaciones que afirmaban el despido. Asimismo, aseguraron que todo se trataba de un intento de desestabilizar al ‘equipo celeste’ y su comando técnico. 

En el documento expresaron todo su respaldo al técnico, indicando que cuenta con la confianza de sus compañeros y los jugadores del Garcilaso. “Estamos satisfechos con el desempeño y trabajo que viene desarrollando (Reynoso) en nuestra institución”, agregaron. 

Superado este impase, el equipo cusqueño se prepara para dejar atrás las derrotas y obtener una victoria ante Deportivo Municipal, el próximo domingo. Los celestes viajarán a Lima e intentarán ganar puntos para escalar en la tabla de la Liga 1.