Día de la Madre: Las frases más tiernas que puedes dedicarle a tu mamá

Jhoselyn Valdez
9 May. 2019 | 09:34h

¿No sabes con qué acompañar tu regalo por el Día de la Madre? Hazlo con una de las frases que te presentamos en esta nota.

Comparte a la mujer más importante de tu vida una de las frases por el Día de la Madre que te mostramos en esta nota. Puedes acompañar este mensaje con un obsequio. Abrázala, dile lo que sientes y haz que se derrita de amor con estas emotivas frases por el Día de la Madre.

PUEDES VER: Día de la Madre: Conoce los regalos más demandados en esa fecha

Las mejores frases por el Día de la Madre

1. No tengo miedo a morir porque ya he estado en el cielo, es ese lugar cálido donde descansar mi cabeza: el hombro de mi madre. - Anónimo

2. Cuando te digo que te quiero, no lo digo que por costumbre o por mantener una conversación. Lo digo para recordarte que eres es la mejor cosa que me ha pasado. - Anónimo

3. El amor de una madre es algo que nadie puede explicar, está hecho de una profunda devoción y de sacrificio y dolor, es infinito y desinteresado y perdurable, pase lo que pase, porque nada puede destruirlo o quitarle ese amor. - Helen Steiner Rice

PUEDES VER: Día de la Madre: Sigue estos consejos para una mejor compra

4. ¿Qué es una mamá sino la luz del sol de nuestros días y la estrella del norte de nuestras noches? - Robert Breault

5. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá. 

6. Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre. - Edwin Chapin.

7. La madre es la mejor maestra. Una maestra de la compasión, del amor y la valentía. Su amor es dulce como una flor. - Stevie Wonder.

PUEDES VER: Día de la Madre: 5 formas de ahorrar sin gastar mucho

8. Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre. ¡Gracias, mamá!

9. Mamá, no me alcanzaría ni un millón de hojas para escribirte por todo por lo que estoy agradecido, ni todas las hojas del mundo para escribirte lo mucho que te quiero. ¡Feliz Día de la Madre!

10. Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.