Sullana: capturan a presunto delincuente tras robar a ama de casa

Abraham Ibanez
8 May. 2019 | 16:35h

Lo hallaron con las pertenencias de agraviada. Además de quetes de pasta básica de cocaína y pacos de marihuana.

Un sujeto fue capturado por agentes de la Comisaría de Sullana, en Piura, luego de participar del robo de una cartera a una madre de familia a quien amenazaron con un cuchillo, sin embargo luego de un rápido trabajo, la Policía logró recuperar sus pertenencias.

Se trata de Hugo Almendros Castillo (24) conductor de la mototaxi azul NB- 47424, la misma que fue usada para asaltar a una ciudadana de 31 años, cuando transitaba por la Plazuela Miguel Checa en el barrio Sur de Sullana, usando un cuchillo junto a su compinche le arrebataron una cartera.

PUEDES VER En este mes se elaborarán expedientes para hospitales de Alta Complejidad de Piura

Fueron transeúntes que avisaron a los agentes del orden que realizaban patrullaje móvil. iniciándose el plan cerco y dando aviso a las demás unidades policiales móviles logrando interceptarlos entre la transversal Arica y avenida José de Lama.

El conductor para evitar su captura realizó una maniobra logrando que otro delincuente se fugue con dirección al mercado modelo, pero él no corrió la misma suerte siendo apresado por los agentes.

En la comisaría hallaron entre sus pertenencias una cajita de fósforos conteniendo quetes de pasta básica de cocaína y pacos de marihuana además de un filudo cuchillo. Asimismo, en los asientos de la mototaxi hallaron la cartera de la agraviada conteniendo el dinero, tarjetas, DNI, entre otras pertenencias.

Se conoció que ante la flagrancia, el Ministerio Público estaría solicitando, en las próximas horas, la prisión preventiva para Hugo Almendros.