Trillizas nacen saludables tras exitosa cesárea

Alexandra Gonzales
8 M05 2019 | 09:04h

Equipo multidisciplinario del Hospital Regional de Lambayeque realizó la intervención a mujer proveniente del distrito de Salas.

A vísperas de celebrar el Día de la Madre, una mujer de solo 27 años, proveniente del distrito de Salas, alumbró a tres saludables niñas en el Hospital Regional de Lambayeque. Las trillizas fueron atendidas por el equipo multidisciplinario del mencionado nosocomio que logró realizar la cesárea de manera exitosa.

En esta delicada intervención, participó el personal de Gíneco-Obstetricia, Neonatología, Pediatría y con el apoyo del equipo asistencial de Centro Quirúrgico y Unidad de Recuperación Post Anestésica.

PUEDES VER Muere un anciano al ser atropellado por camión de constructora [VIDEO]

Margarita Rojas y Janel Gutiérrez, padres de las pequeñas, se mostraron muy contentos ante el especial acontecimiento que ha marcado sus vidas de manera significativa.

Las recién nacidas nombradas por sus padres como Gisel, Mayra y Alondra llegaron a este mundo pensando 1.850, 1.570 y 1.580 kilogramos, respectivamente.

Tras la exitosa operación, las neonatas fueron trasladadas hasta el área de Atención Inmediata, para luego ser evacuadas a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales - UCI Neo, en donde reciben atención especializada del personal médico.

Según informó la Oficina de Imagen Institucional, las trillizas evolucionan favorablemente por lo que muy pronto serán dadas de alta y retornarán a su cálido hogar.

Video recomendado