Muere un anciano al ser atropellado por camión de constructora [VIDEO]

Alexandra Gonzales
8 May. 2019 | 11:28h

En Chiclayo. El desafortunado hombre aún no ha sido identificado. Vecinos solicitan semáforos en la zona. No es el primer accidente de tránsito que ocurre en el sector.

Un hombre de aproximadamente 60 años murió esta mañana en el cruce de las avenidas Agricultura y Alexander Von Humboldt, en Chiclayo, tras ser arrollado por un camión de construcción del Consorcio Dhmont.

El hecho se registró a temprana hora de la mañana, en la pista de salida a la provincia de Ferreñafe. Según testigos, el hombre pretendía cruzar la peligrosa intersección, sin embargo, fue atropellado por el vehículo de placa de rodaje AKN-923.

PUEDES VER Ordenan prisión preventiva a conductor que ocasionó choque múltiple en Jicamarca

Agentes de la PNP se constituyeron hasta el lugar para corroborar lo sucedido y acordonar la zona hasta la llegada de los representantes del Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce la identidad del desafortunado hombre, quien al parecer era un reciclador que trabajaba por el sector.

Por su parte, el conductor quedó en calidad de retenido a fin de que se dé inicio a las investigaciones y se determine el grado de responsabilidad en la muerte del hombre.

Vecinos solicitaron a las autoridades colocar semáforos para que los vehículos que se desplazan por la vía disminuyan la velocidad y manejen con precaución, teniendo consideración con los adultos de la tercera edad y los niños. El tránsito vehicular se vio afectado tras el lamentable suceso, transportistas tuvieron que tomar vías alternas para cumplir con su ruta en el menor tiempo posible.