Carro de delincuentes se vuelca cuando intentaban escapar de la Policía [VIDEO]

La República
2019 M05 7 | 18:51 h

Persecución ocurrió en Villa El Salvador, luego de que cuatro sujetos robaran más de mil soles a una mujer.

Alexi Velasquez. La persecución a una banda de delincuentes culminó con la volcadura del vehículo en el que huían, en Villa El Salvador. Previamente, los sujetos le robaron S/ 1,300 soles a una mujer; este hecho fue observado por un agente de la Policía Nacional que inmediatamente reaccionó.

Aproximadamente al mediodía, la fémina retiró la mencionada cantidad de dinero de una agencia bancaria. Ella caminaba cuando, de pronto, cuatro personas bajaron de un carro, le apuntaron con un arma y le arrebataron lo que llevaba. Un efectivo se percató del asalto y decidió ir tras ellos.

PUEDES VER “Los jalones de Carabaya” fueron detenidos por intentar robar cajero

Los criminales intentaron escapar en el falso taxi, pero al notar que además un patrullero los seguía, chocaron con una mototaxi, después el auto se volcó fuertemente al sufrir un impacto contra un poste de alumbrado público, en el cruce de las avenidas Revolución y 1 de mayo.

Los ladrones, integrantes de la banda “Los sanguinarios de Villa El Salvador”, fueron detenidos y permanecen en la Comisaría Tablada de Lurín. En tanto, el conductor de la unidad perjudicada resultó lesionado y fue llevado de inmediato al hospital del distrito.

Si bien no hubo más heridos pues en el momento exacto de la volcadura nadie se encontraba transitando en la pista, los vecinos exigieron a las autoridades mayor seguridad porque a diario transitan escolares. Manifestaron que de forma constante son víctimas de robos, asaltos y delincuencia.

PUEDES VER Sujeto roba gaseosas y dedica rap a policías antes de ser encarcelado [VIDEO]

Al lugar, llegaron tres unidades de bomberos y una grúa para levantar el auto en el que se hallaron varias armas de fuego, dinero y celulares, además se presume que el vehículo era usado para ofrecer el servicio de colectivo. La Policía Nacional no descartó que los hampones presenten antecedentes.

La exitosa operación terminó con un final feliz para la víctima del robo, ya que los agentes pudieron recuperar su dinero y entregárselo.