La Libertad: capturan a menores implicados en asesinato de hombre a pedradas

Pamela Verastegui
7 M05 2019 | 12:11h

Los dos adolescentes detenidos pertenecerían a banda “Los Chiquillos de Valle de Dios”. Saturnino Aguilar Machuca (49) fue asesinado a pedradas.

La Policía intervino a dos menores que estarían implicados en la muerte de un hombre. Un tercer adolescente, presunto autor del hecho, está prófugo. La acción policial tuvo lugar en el Centro Poblado Valle de Dios, en la provincia de Virú (departamento de La Libertad).

Se recuerda que, Saturnino Aguilar Machuca (49), fue asesinado a pedradas. Los vecinos lo hallaron sin vida en medio de un charco de sangre y con la cabeza destrozada.

PUEDES VER: Sicarios asesinan a madre de familia de 4 balazos en La Libertad

Los agentes iniciaron las pesquisas para dar con los autores del horrible crimen. Se logró detener a un adolescente de 15 años, conocido como Chiquillo Josué.  

El menor confesó que estaban bebiendo licor con otros dos adolescentes, a quienes llaman Chango y Lichi.  Estos últimos fueron hasta la vivienda de Saturnino Aguilar y lo mataron.

Tras el crimen, ambos regresaron a la casa de “Chiquillo Josué” con las ropas cubiertas de sangre. Sin embargo, agregó que solo hizo pasar a “Chango”, quien quemó su polo y se aseó, mientras que “Lichi” se fue con destino desconocido.

La Policía continúa la búsqueda de “Chango”. Es de señalar que los menores formarían parte de la banda “Los Chiquillos de Valle de Dios”.

Video recomendado