Sujeto acuchilló al amigo de su expareja y huyó de la escena

Ruth Castro
7 05 2019 | 11:52h

La víctima del violento ataque fue trasladada de emergencia al Hospital Hipólito Unánue donde perdió la vida. 

Un joven perdió la vida el pasado domingo luego de que la expareja de su amiga lo atacara violentamente mientras bebía licor junto a sus amistades.Ocurrió en una calle del distrito de Santa Anita

El trágico hecho ocurrió cuando Brayan Jhordy Torres Cosquillo, de 22 años, conversaba tranquilamente con su amiga Yesenia Cristina Moquillaja Quiroga, de 29 años, y Edwin Brayan Terrones Rodríguez, de 26 años. Los tres libaban licor hasta que, de pronto, apareció la ex pareja de una de sus amigas desatando una fuerte discusión entre ambos.

PUEDES VER Gloria Montenegro: “Juan Flores no debería estar barriendo las calles, sino purgando cárcel”

El supuesto asesino, identificado como Tommy Jhoel Miculicich, generó una gresca verbal con Torres Cosquillo hasta que finalmente le propinó una violenta puñalada con un arma blanca al nivel del tórax.  

Los testigos socorrieron a la víctima quien resistió por varios minutos el fuerte dolor en lo que era traslado de emergencia al Hospital Hipólito Unánue de El Agustino, donde murió. 

PUEDES VER Enardecidos vecinos intentaron tomar a la fuerza municipalidad de Los Olivos [VIDEO]

Las investigaciones sobre el caso están a cargo del Departamento de Investigación Criminal PNP de los distritos de Ate y Santa Anita. 

Video Recomendado