SMP: clausuran cuatro discobares por funcionar después de las 3 de la mañana

Denisse Torrico
7 05 2019 | 12:16h

Los cuatro locales que operaban fuera de horario establecido también fueron multados

La Municipalidad distrital de San Martín de Porres (SMP) clausuró, esta madrugada, cuatro locales que funcionaban fuera del horario establecido, excediendo la hora de cierre

Pese a que los establecimientos contaban con permiso para funcionar solo hasta las 3 de la mañana, los propietarios no respetaron los parámetros establecidos en su autorización de ampliación de horario, provocando la molestia de vecinos.

PUEDES VER: SMP: Intentan arrancar y llevarse cajero en hombros pero policía los captura

Durante la inspección, los locales “El Encanto de Pichanaki”, “Peña Bar la Furia Amazónica”, “Video Pub Clínica de la Alegría” y “Video Pub Zeus Bar” – todos ubicados en la cuadra 33 de la avenida Universitaria – fueron clausurados temporalmente por operar fuera de horario establecido permitido por Ley.

Mientras que los dueños de los locales deberán pagar una multa económica ascendente a 4 mil 200 soles, equivalente a una UIT, tal como lo contempla la Ordenanza Municipal N° 403 de la Municipalidad distrital de San Martin de Porres.

Estas intervenciones continuarán de manera continua en el distrito, con el propósito de prevenir infracciones que pudieran alterar el orden público y poner en riesgo la seguridad de los vecinos de San Martin de Porres.

Video Recomendado