Chimbote: sujeto quema televisor y ropa de sobrinos porque no le entregaron su celular

Abraham Ibanez
2019 M05 7 | 17:05 h

Sergio Nider Ortiz Zapata de 57 años, perdió el control y fue detenido por poner en peligro la vida de sus sobrinos de 4 y 2 años.

Efectivos policiales detuvieron a un iracundo sujeto de nombre Sergio Nider Ortiz Zapata de 57 años, por quemar el televisor y la ropa de sus sobrinos, porque no le entregaron su teléfono celular, en el centro poblado menor de Cambio Puente, en la ciudad de Chimbote, de la región Áncash.

Valery Stefany Ortiz Jiménez de 25 acudió desesperada a la Comisaría 21 de Abril pidiendo auxilio porque su tío estaba quemando sus cosas poniendo en grave peligro la vida de sus hijos de 4 y 2 años.

PUEDES VER Senasa vacunará 14 mil ganados contra el ántrax en Casma, Santa y Huarmey

El comisario José Carmen Paz informó que al trasladarse al inmueble de Valery Ortiz, hallaron a su tío en estado de ebriedad y a los menores de 4 y 2 años llorando. Además, encontraron el televisor y la ropa quemados.

Nider Ortiz fue conducido a la Comisaría 21 de Abril y el fiscal Fernando Anticona Minchola de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso su detención por el delito contra la Ley N° 30364, Ley de Violencia contra la Mujer en agravio de su sobrina Valery Ortiz y de sus menores hijos.