Hombre que escondía 107 bolsitas de droga en su ropa interior es detenido en Moquegua

Fatima Sanchez
7 05 2019 | 10:41h

Varón comercializaba cocaína de alta pureza en bolsitas. En Moquegua, la Policía y la Fiscalía encontraron más droga en su vivienda. 
 

Un sujeto pensó que podría vender droga sin llamar la atención, pero su extraño comportamiento lo delató. Efectivos de la unidad Antidrogas de Ilo, en Moquegua, detuvieron a Epifanio Wilfredo Rospigliosi Loayza por llevar 107 envoltorios de cocaína ocultos en su ropa interior. 

El varón fue intervenido mientras esperaba a sus clientes en las inmediaciones del malecón de Inalámbrica, en la ciudad de Ilo. Al percatarse de su nerviosismo, agentes lo intervinieron encontrando las bolsitas de droga en la parte delantera de su ropa íntima. En los bolsillos llevaba un celular y dinero. 

PUEDES VER: Escolar acabó con su vida por presuntos problemas con compañera de colegio en Moquegua

Enseguida, agentes dieron aviso al fiscal de turno fiscal Eduardo Peralta Castelo para acudir a la vivienda del detenido. En dicho inmueble hallaron más envoltorios, los cuales dieron positivo a alcaloide de cocaína. 

Cumplidas las primeras diligencias, la Fiscalía iniciará las investigaciones contra Rospigliosi Loayza por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Video Recomendado