Piden donantes de plaquetas para salvar vida de niño con leucemia

Oscar Miranda
2019 M05 7 | 14:50 h
Sociedad

El pequeño Vicente padece de leucemia linfoblástica aguda tipo B y requiere de de más de 10 donantes de plaquetas para continuar su tratamiento en el Hospital Edgardo Rebagliati.

Le gusta estudiar, jugar y bailar, pero sobre todo los juguetes de superhéroes. El pequeño Vicente Cuba tiene 9 años y por estos días vive su propia batalla, luchando contra un mal que lo tiene postrado en una cama del Hospital Edgardo Rebagliati desde hace dos años.

Vicente padece de leucemia linfoblástica aguda tipo B, un tipo de leucemia de rápido crecimiento que, si no se trata, puede ser mortal en pocos meses. Él nació en Trujillo, pero fue traído a Lima por sus padres con el fin de hallar el mejor tratamiento para salvarle la vida.

En este momento viene recibiendo una fuerte quimioterapia en el hospital Rebaliagti, en Jesús María, y necesita más de 10 donantes de plaquetas (de cualquier tipo) que puedan ayudarlo a continuar su lucha.

Si deseas ser donante voluntario, por favor llama al teléfono 917-850-908 o al 984-364-225, teléfonos de sus padres Noemí Torres y Rómulo Cuba. Ayudémoslo juntos a que siga siendo el niño feliz que siempre ha sido.