Delincuente roban 3500 soles a restaurante y celulares de trabajadores

Alexandra Gonzales
7 May. 2019 | 13:20h

En Tumbes. El gerente del establecimiento, se percató del asalto a través de las cámaras de seguridad e intentó bajar al primer nivel, pero su esposa se lo impidió.

Crimen organizado. Delincuentes aprovecharon la noche del último domingo para ingresar a un restaurante de Tumbes y llevarse todo el dinero recaudado de las ventas del día, además, de los celulares de los comensales.

El robo se registró a las 11:50 p. m. en el establecimiento Mi Rossalee, cuando cuatro sujetos armados irrumpieron en el local ubicado en la Francisco Navarrete cuadra 5 y amenazaron al personal del lugar. Posteriormente, uno de ellos se dirigió a la caja para sustraer todo el dinero que había, mientras que otro se apropiaba de las pertenencias de valor de los trabajadores.

PUEDES VER Pescadores rechazan concesión de Lote Z-64 por irregularidades en las consultas públicas

Tras cometer el delito, los hampones huyeron en una motokar con rumbo desconocido, y fue imposible seguirle la pista pese a que los agentes de la PNP llegaron de inmediato luego de recibir la alerta del gerente del restaurante, quien se percató del robo a través de las cámaras de seguridad e intentó bajar al primer nivel, sin embargo, su esposa no se lo permitió por lo que optó por llamar a las autoridades a fin de que logren capturar a los responsables del asalto.

Resultado del operativo se detuvo a un comensal acusado de ser cómplice de los hampones, no obstante, fue dejado en libertad por faltas de pruebas. Asimismo, los vecinos y agraviados solicitaron a las autoridades aumentar el patrullaje en la zona.