Serpentín Pasamayo: choque múltiple deja varios heridos [VIDEO]

Angela Valdivia
7 05 2019 | 07:13h

Accidente de tránsito en Ancón, en las inmediaciones del Serpentín Pasamayo, habría sido causado por la fuerte neblina en la zona, señaló personal de Seguridad Ciudadana de Aucallama.

Un fuerte accidente múltiple que ha dejado a varias personas heridas se registró este martes en el distrito de Ancón, a la altura del kilómetro 55 de la Panamericana Norte, en la zona del serpentín de Pasamayoalrededor de las 10:30 de la mañana, originado presumiblemente por la fuerte neblina que hay en el área.

Según información brindada por el medio Líder Chancay, hubo tres accidentes en total. En uno de ellos, un automóvil chocó contra un bus interprovincial que viajaba desde Piura, mientras que en otro se vio involucrado un vehículo que trasladaba a pasajeros desde Huaral hacia Lima. 

PUEDES VER Auto choca contra colegio luego de que chófer muriera de infarto

Personal de la Policía de Carreteras, Cuerpo General de Bomberos y Seguridad Ciudadana acudieron a la zona del serpentín de Pasamayo para dirigir el tránsito vehicular y auxiliar a los heridos. 

Fran Fernandez Mendoza, miembro de la Seguridad Ciudadana de Aucallama, señaló que los heridos han sido trasladados hasta el Hospital de Ancón. Asimismo, según indica la página de los bomberos, al serpentín de Pasamayo se enviaron cuatro unidades móviles. 

El conductor de uno de los vehículos afectados señaló que en la zona del serpentín de Pasamayo no existe ningún tipo de señalización y que había vehículos estacionados. Él agregó que ningún pasajero del bus que conducía resultó herido. Hasta el momento no se ha registrado a ninguna persona fallecida. 

En los últimos días, los accidentes de tránsito en el Perú han cobrado la vidas de varias personas. Tan solo el domingo 5 de mayo, nueve personas murieron en Lima y La Libertad. 

Video Recomendado