Auto choca contra colegio luego de que chófer muriera de infarto

Alexandra Gonzales
07 May 2019 | 5:13 h

En Piura. Transeúntes intentaron reanimarlo, pero el hombre ya había fallecido.

Un hombre fue hallado muerto en el interior de un vehículo Nissan de placa de rodaje D9G-397 luego de que la unidad móvil que conducía impactara contra el portón del colegio Turicará en Santa María del Pinarel, en Piura, quedando el auto estacionado en plena vía pública.

El impacto de la unidad contra la puerta de ingreso alertó sobre el accidente vehicular a transeúntes y personal de la institución, quienes de inmediato se acercaron al auto con la intención de socorrer al conductor, sin embargo, lo hallaron sin signos vitales, pese a que el choque se podría considerar de nivel leve.

PUEDES VER Dictan 9 meses de prisión para mujer que mató a militar

Siendo así y tras evaluar los daños, los testigos presumen que el hombre habría muerto de un ataque al corazón minutos antes de chocar contra el portón. Asimismo, trascendió que el occiso respondía al nombre de David Méndez Huachillo y se ganaba la vida como chofer en la ciudad de Piura.

Se espera la pronta llegada de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, y posterior traslado hasta la morgue de la ciudad a fin de que se efectué la necropsia de ley, y de esta manera se logre determinar las causas de la muerte del desafortunado hombre.

 

Video Recomendado