Transeúntes desnudan y propinan brutal golpiza a dos delincuentes [VIDEO]

Angela Valdivia
2019 M05 7 | 08:54 h

El hecho ocurrió en el Cercado de Lima. Uno de los ladrones ha estado preso por tráfico ilícito de drogas mientras que el otro ya es conocido por robar celulares. 

En el Cercado de Lima, un grupo de transeúntes, cansado de la delincuencia, desnudó y propinó una brutal golpiza a dos hampones que momentos antes habían robado un celular. En un principio, ambos intentaron fugar en una moto; no obstante, impactaron contra un taxi lo que provocó que caigan a la pista. Las personas que se encontraban en la zona aprovecharon el momento para no dejarlos. 

Tal como se logra observar en las imágenes compartidas por Latina, los transeúntes arrancaron las prendas de vestir, golpearon y patearon a uno de los delincuentes. Este trataba de evadir la paliza, pero la turba no se lo permitió. Grande fue la sorpresa de las personas cuando descubrieron que en el morral de los sujetos se encontraban más celulares, que también habrían sido obtenidos por medio de robos

PUEDES VER Ladrón es capturado, desnudado y golpeado en plena vía pública [VIDEO]

Los dos hombres pudieron ser identificados como Eduardo Richardson Ramírez y Juan C. Meza Blanco. El primero ya había sido acusado de robar un celular a una madre de familia en diciembre de 2018 y también ha pasado tiempo en prisión por tráfico ilícito de drogas, mientras que el segundo es conocido en múltiples comisarías por ser un ladrón de teléfonos móviles. 

Ambos delincuentes fueron llevados a la Comisaría PNP Petit Thouars. En los últimos días esta dependencia policial viene recibiendo varias denuncias por asaltos a estudiantes, sobre todo en la avenida Arequipa. 

Una situación similar tuvo lugar en el distrito de San Martín de Porres el 1 de mayo. Un grupo de vecinos y transeúntes decidió tomar la justicia por sus propias manos. Ellos capturaron a un ladrón quien fue desnudado y golpeado en plena Panamericana Norte.