SMP: Intentan arrancar y llevarse cajero en hombros pero policía los captura

La República
2019 M05 7 | 05:45 h

Un grupo de ladrones intentó fallidamente llevarse un cajero automático atándolo a su camioneta esta madrugada en San Martín de Porres.

Un grupo de ladrones intentó esta madrugada asaltar un módulo de agentes bancarios en una conocida zona comercial de San Martín de Porres bajo la modalidad del arrastre, pero no pudieron fugar con el botín debido a que el peso de la máquina expendedora superó sus expectativas. 

El atraco cometido aproximadamente a las cuatro de la mañana en la urbanización San Diego fue advertido a tiempo por los efectivos de la Dirincri gracias el sistema de seguridad de los agentes, el cual facilitó a los policías llegar de inmediato y capturar a varios de los facinerosos durante su marcha. 

PUEDES VER Callao: Adolescente es asesinado a balazos cuando esperaba su bus en el paradero [VIDEO]

En tanto, el frontis del establecimiento quedó totalmente destruido por la fuerza con que la camioneta de los ladrones haló del aparato hasta desprenderlo y arrastrarlo por toda la vereda y parte de la  autopista, aunque luego no pudieran cargar con él debido al peso. El vehículo sería luego reportado también como robado.

La policía logró intervenir a cuatro de los sujetos cuando todavía se encontraban rondando la zona y se les encontró un revólver en su poder. Como se sabe, esta modalidad de robo no es común en nuestro país y sería importada por bandas dedicadas al hampa en el extranjero.