Arequipa: Padres denuncian a portero de colegio por tocamientos indebidos a escolares

Rosario Ticona
6 May. 2019 | 21:20h

Una de las menores fue forzada a besar a sujeto. En tanto, otras escolares indicaron que portero tocó sus partes íntimas. Desde Arequipa, padres exigen renuncia de director por falta de celeridad en caso. 
 

Eloy Z. de 42 años fue denunciado por presuntamente realizar tocamientos indebidos en contra de varias escolares de la institución educativa Eloy Arribas Lázaro en Arequipa, donde además de desempeñarse como portero, alquila un quiosco. Los denunciantes son los padres de tres escolares del plantel ubicado en el pueblo joven Tomasa Tito Condemayta, en el distrito de Miraflores

Los progenitores de las escolares realizaron este lunes una protesta en el frontis de la institución educativa. De acuerdo al medio Exitosa, el trabajador administrativo tocó las partes íntimas de las menores. Incluso una escolar fue obligada a besar al sujeto. 

PUEDES VER: Arequipa: Denuncian a pastor evangélico por mantener bajo el sol y sin comer a perros [VIDEO]

Esta última menor contó lo sucedido a su madre, quién se hizo presente en el colegio. Sin embargo, el director manifestó que la niña estaba mintiendo. Fue así como la mujer decidió denunciar a Eloy Zevallos en la comisaría de El Porvenir.

El caso fue puesto a disposición del fiscal Edén Apaza quién ha dispuesto el inicio de investigaciones. Se conoció que Zevallos alquilaba un quiosco en la institución educativa y laboraba como portero. 

Tras la denuncia realizada por la madre de la escolar, otras acusaciones por tocamientos indebidos han aparecido en contra del sujeto. 

Este lunes en horas de la tarde personal de la Ugel acudió al colegio, situado en el distrito de Miraflores de Arequipa, para conocer más detalles sobre el caso e iniciar acciones. En tanto, varios padres de familia exigieron la renuncia de director por falta de celeridad en caso. Hasta el momento, Eloy Z. se encuentra como no habido.