Lambayeque: realizan campaña de sensibilización para conductores de mototaxi

Pamela Verastegui
6 May. 2019 | 21:10h

Más de cien conductores de mototaxis asistieron a las charlas de la municipalidad de Lambayeque. También se entregaron certificados.

Con el objetivo de reducir los índices de accidentes, evitar sanciones o multas, además de promover el buen trato al pasajero; la Municipalidad Provincial de Lambayeque organizó el primer curso de normas de tránsito y seguridad vial dirigido a conductores de vehículos menores.

PUEDES VER: Cafetín de empresa de transporte era un peligro para la salud de comensales en Chiclayo [VIDEO]

“Este taller es el primero de una serie de capacitaciones que se brindarán en el marco de la campaña de sensibilización, que busca generar conciencia a los mototaxistas, sobre la gran responsabilidad que llevan al transportar personas en sus unidades”, manifestó el alcalde, Alex Rodríguez Alvarado.

Más de cien choferes asistieron a la charla dictada por profesionales en temas de seguridad vial, así como especialistas en accidentes de tránsito y psicólogos. La actividad se organizó a través de la Gerencia de Tránsito, Transporte y Equipo Mecánico.

Durante el desarrollo del taller que duró aproximadamente tres horas, también se entregaron certificados a los conductores.