Cafetín de empresa de transporte era un peligro para la salud de comensales en Chiclayo [VIDEO]

Abraham Ibanez
6 May. 2019 | 19:50h

EL operativo conjunto contó con la presencia del Ministerio Público y la Policía Nacional, quienes buscan garantizar la salud de la población.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización d de la Municipalidad Provincial de Chiclayo clausuró la empresa de transporte “Sociedad de Tiro Elías Aguirre” ubicada en la cuadra 1 de la calle San José, por no contar con licencia de funcionamiento y un cafetín en condiciones antihigiénicas.

Dicho cafetín no contaba con servicio de desagüe, guardando aguas residuales en un balde. La refrigeradora no tenía puerta, y los alimentos estaban expuestos a la contaminación e insectos. Las paredes del local tenían manchas de grasa; además, utensilios y ollas deterioradas, siendo un peligro para la salud de los choferes y usuarios que consumen alimentos en el lugar.

PUEDES VER Chiclayo: conformarán defensores públicos escolares en instituciones educativas

En la misma cuadra se clausuró la empresa “Tauros Express” por no tener licencia de funcionamiento.  Y en la cuadra 2 de la calle San José se clausuró la empresa de transporte Lambayeque, por no cumplir con las disposiciones de Seguridad y Protección.

Las tres empresas ofrecían servicio interurbano a la ciudad de Lambayeque, tienen siete días para levantar las observaciones y regularizar su documentación, de no cumplir con el cierre de sus locales serán multados por desacato a la autoridad.