La Libertad: sujeto recibe cuatro balazos y vive para contarlo

Pamela Verastegui
6 May. 2019 | 19:27h

Oscar Edilson Mejía Rojas (18) fue atacado en la puerta de su vivienda. Son cuatro balazos los que impactaron sobre su cuerpo, pero sobrevivió tras ser fue auxiliado por su vecino.

Se salvó de milagro. Un joven quedó gravemente herido luego de recibir cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo. El hecho se registró en el exterior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Fraternidad, del distrito de La Esperanza (departamento de La Libertad).

Al promediar las 9:30 de la noche del domingo, el agraviado de nombre Oscar Edilson Mejía Rojas (18) había llegado a su domicilio abordo de su moto lineal para descansar.

PUEDES VER: Matan hombre a pedradas en la provincia de Virú

Sorpresivamente fue atacado por un sujeto que descendió de un vehículo negro. Le disparó varias veces, impactando los balazos en su cuerpo.

La víctima fue auxiliada por su vecino que lo subió a un taxi y lo llevó al Hospital Regional de Trujillo, donde permanece internado en cuidados intensivos.

Personal policial de Criminalística Norte está a cargo de la investigación. Se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas.