Piura: prisión preventiva para mujer que asesinó a militar en su habitación

Pamela Verastegui
6 May. 2019 | 18:02h

Magali Yesenia Quispe Fernández confesó que asesinó a su pareja, un exintegrante del Ejército Peruano. El Poder Judicial dispuso la prisión preventiva y la mujer fue recluida en establecimiento penitenciario.

Para los familiares de la víctima, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria hizo justicia al dictaminar nueve meses de prisión preventiva contra la mujer asesinó a su expareja sentimental por problemas sentimentales. El hecho ocurrió en el departamento de Piura.

Se dictó dicha medida coercitiva para Magali Yesenia Quispe Fernández (36), quien viene siendo investigada por el presunto delito de parricidio en agravio de su pareja José Santos Miranda Pulache (60).

PUEDES VER: Piura: esposa acepta que mató e intentó quemar a integrante del Ejército

Culminada la audiencia en la Corte Superior de Justicia, los deudos del exintegrante del Ejército Peruano esperaron la salida de la presunta autora del delito para descargar toda su furia a través de insultos.

La investigada automáticamente fue internada en el penal de mujeres de Sullana.

El homicidio ocurrió la madrugada del dos de mayo en la urbanización Bello Horizonte, donde vivía la víctima con Quispe Fernández.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, la víctima presentaba tres cortes en el cuello y dos en el brazo derecho. La mujer confesó que tuvo una fuerte discusión con el fallecido, y con los vidrios de un espejo roto le realizó los cortes.