Detienen a hermanos por golpear a policía en el frontis de discoteca en Nuevo Chimbote

Abraham Ibanez
2019 M05 6 | 17:31 h

Henry William y Santos Durán Sánchez atacaron a suboficial de Tercera Joseph Pereda Rodríguez. Sujetos se encontraban en presunto estado de ebriedad.

Los hermanos Henry William y Santos Durán Sánchez de 24 y 20 años, respectivamente, fueron detenidos por haber golpeado a patadas y puñetes al suboficial de Tercera de la PNP Joseph Pereda Rodríguez, en el frontis de la discoteca Eisha, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Estos sujetos en estado de ebriedad venían haciendo disturbios en el frontis de dicho local nocturno, pero el agente al acercarse para exhortarles a que se tranquilicen arremetieron contra él con insultos y golpes.

PUEDES VER Nuevo Chimbote: ladrones roban más de S/ 4 mil de sala de tragamonedas

El comisario de Nuevo Chimbote, comandante PNP Ulises Córdova del Valle, informó que el suboficial Pereda sufrió una herida en la ceja y hematomas en diferentes partes del cuerpo producto de la golpiza que recibió.

Por este grave hecho los hermanos Durán Sánchez se encuentran detenidos por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad en agravio de un efectivo policial.

Cabe indicar que la fiscalía los investiga, mientras que el área de asesoría legal de la Policía Nacional prepara una denuncia contra estos dos hermanos que, cegados por el alcohol, golpearon al efectivo policial.