La Libertad: choferes de ómnibus mueren atropellados por conductor ebrio

Abraham Ibanez
6 May. 2019 | 17:05h

Habían bajado de unidad para arreglar desperfecto mecánico. Un ciudadano extranjero había manejado la unidad y no se percató de conductores.

Dos conductores de un bus interprovincial de la empresa Royal Palaces, que se dirigía de Lima a Cajamarca, murieron luego que fueron atropellados por un ciudadano venezolano que conducía en presunto estado de ebriedad.

El accidente se registró el último domingo al promediar las 3:45 de la mañana en el kilómetro 511.8 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Virú, en la región La Libertad.

PUEDES VER "Los Causas Siempre Activos" podrían ir a prisión

Según los reportes policiales los dos compañeros de trabajo habían bajado de la unidad pesada de placa de rodaje B9N-957, para arreglar una avería en el motor, cuando apareció a toda velocidad el chofer de un automóvil rojo con matrícula T4Y-037 para arrollarlos y matarlos en el acto.

Las víctimas fueron identificadas como Prospero Saucedo Izquierdo y Justo Rodríguez Cuba, cuyos cuerpos quedaron en medio de la pista sobre un charco de sangre.

Personal policial de la Sección de Carreteras de Virú llegó al lugar para iniciar las investigaciones del caso, mientras que los cuerpos de los infortunados hombres fueron llevados a la morgue de Trujillo para las necropsias de ley.