Acuchillan a menor de 14 años en pelea de pandillas en Sullana

Abraham Ibanez
h

Ocurrió en la transversal Canchaque del asentamiento Nuevo Porvenir. Al ver a la policía salieron despavoridos dejando al herido tendido en el piso.

Un menor de 14 años fue acuchillado por otro de 16 años en una pelea de pandillas en el distrito de Bellavista en la provincia de Sullana, de la región Piura, hecho que se registró la noche del domingo.

Ante los gritos e insultos que se escucharon en el lugar, los vecinos llamaron a la Policía de la comisaría de Bellavista luego que dos grupos se liaron a pedradas y con armas blancas en la vía pública.

PUEDES VER Piura: campesinos salvan de morir en La Brea-Negritos

Los sujetos fuera de sí, comenzaron a golpearse entre así hasta que el menor de 14 años quedó tendido en el pavimento luego de recibir una certera puñalada a la altura del abdomen.

Los pandilleros al ver a la policía salieron despavoridos dejando al herido solo, el mismo que fue trasladado hasta Emergencia del Hospital de Sullana donde diagnosticaron trauma toráxico abierto de arma blanca, por agresión física y herida cortante en región izquierda de pelvis, quedando dicho menor en observación en el Hospital de Apoyo II de Sullana.

La madre del menor indicó a l personal policial que el agresor de su menor hijo era otro adolescente de 16 años, quien fue retenido cuando se encontraba en su vivienda calle 8 de marzo en el mencionado distrito.

El menor fue trasladado a la Comisaría de Bellavista quienes dieron parte al Fiscal de Familia para las investigaciones correspondientes.