Reportero Ciudadano: Inseguridad en las calles, una epidemia que el Perú padece

Anabella Manco
6 05 2019 | 11:13h

En la nueva edición de Reportero Ciudadano exponemos diversas denuncias sobre el incremento de la delincuencia en el Perú.

Desde Pucallpa, llega la video denuncia de calles inundadas producto de las intensas lluvias, lo cual ha perjudicado las viviendas y principales plazas y puentes de los distritos aledaños. Además, los pobladores se quejan de la falta de drenaje, lo cual ha provocado el estancamiento de las aguas.

PUEDES VER Reportero Ciudadano: Maltrato animal, sujetos venden mascotas escondidas en mochilas y cajas

 

La siguiente denuncia es de Pasco, donde los residentes del distrito Chaupimarca se sienten desprotegidos, pues las cámaras de seguridad han revelado como un sujeto roba a un hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad. 

Por otro lado, en Los Olivos los vecinos de la urbanización 'El Trébol'  marcharon pidiendo más seguridad en la zona ante el incremento de la delincuencia en el distrito.

Asimismo, presentamos otras denuncias que llegan a las redes del programa. Si tú quieres ser un reportero ciudadano del diario La República, nos puedes escribir a través del WhatsApp al 941 000 000 y realizar tu queja.

Video Recomendado