Piura: campesinos salvan de morir en La Brea-Negritos

Pamela Verastegui
h

Unidad en la que llevaban frutas se despistó y dio varias vueltas en la carretera. Los dos campesinos que viajaban en la unidad tienen diversas fracturas.

Dos campesinos salvaron de morir luego que la unidad en la que se desplazaban, llevando fruta y plátanos de seda, se despistara y diera varias vueltas de campana en la vía que conduce al distrito de La Brea-Negritos (departamento de Piura).

Los heridos fueron auxiliados y conducidos por personal de la Compañía de Bomberos de Talara al centro de salud para que reciban atención médica.

PUEDES VER: Ocho muertos y seis heridos dejan accidentes de tránsito

Las víctimas viajaban en una moto furgoneta sin placa de rodaje, transportando abundante fruta. La unidad era conducida por Miguel Chunga Ramírez (55) y llevaba como pasajero a Alejandro Correa Lama (65).

Por causas que son materia de investigación policial, sufrió un desperfecto en la cuesta de la vía Talara-La Brea-Negritos, dando varias de campana hasta quedar a un lado de la carretera.

Producto del fuerte impacto, ambos campesinos resultaron con heridas y fracturas de consideración. Los condujeron al hospital más cercano para ser atendidos por los galenos de turno, mientras que la unidad fue llevada a la delegación policial para las diligencias.