Irresponsable chofer huye tras dejar varios heridos a su paso en Cusco

Fatima Sanchez
6 May. 2019 | 15:17h

Chofer embistió triciclo y motocicleta. Entre los agraviados, se encuentran dos jóvenes con fracturas expuestas y un bebé de ocho meses con golpes. Tras el accidente de tránsito las víctimas quedaron tendidas en la pista. 
 

Seis personas heridas terminaron abandonadas en medio de la carretera, pidiendo auxilio. Esto luego de que un automóvil impactará contra una motocicleta y un triciclo en la carretera Sicuani – Cusco. Lejos de ayudarlos, el imprudente conductor se dio a la fuga sin importarle la vida de los afectados. 

El triple choque se produjo el último domingo a las 18:40 horas a la altura del sector de Cangalli del distrito de Checacupe, provincia de Canchis, Cusco. Producto del impacto, los ocupantes de las dos unidades menores cayeron al suelo, resultando con múltiples lesiones.

PUEDES VER: Servicios turísticos mejorarán con la Marca Machupicchu en Cusco

Alertados de lo sucedido, agentes policiales del Departamento de Protección de Carreteras de Combapata se trasladaron al lugar para prestar ayuda a los afectados y auxiliarlos de emergencia al hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani. 

Los dos conductores de las unidades pequeñas José Luis Ccasa Erazo y José Reyner Ccanchi Quispe (21) resultaron con fractura expuesta de fémur y rodilla, respectivamente.  En tanto, los demás heridos identificados como Luz Delia Castillo Pucho (19), Genoveva Ccahuana Montalvo (44), Cendy Lutz Ccasa Ccahuana (26) y un infante de apenas 8 meses quedaron con múltiples golpes en el cuerpo. 

La Policía ha iniciado las acciones pertinentes para ubicar el auto blanco que provocó el accidente de tránsito e identificar al chofer negligente, que escapó sin reparar en el daño que dejó a su paso.