Critican a hostal por promover encuentros íntimos con peculiar publicidad

Jesus Diaz
6 05 2019 | 06:40h

Huaraz. Autoridades intervinieron el establecimiento ante las quejas públicas. Caso desató opiniones encontradas.

A través de redes sociales, la fotografía viralizada de un afiche publicitario de un hostal de Huaraz (región Áncash) llamó la atención de los internautas y desató una serie de opiniones encontradas en torno a este caso: ¿publicidad creativa o explícita?

La imagen pertenecería, de acuerdo a un medio de comunicación local, a una intervención de las autoridades ante las quejas de los vecinos, quienes habrían considerado el mensaje como muy subido de tono y fuera de todo decoro, sobre todo, para los transeúntes que se encontraban con ella.

PUEDES VER Manzo demandó a la PNP atrapar a exalcaldes prófugos de la justicia

El hospedaje Rapid-Inn decidió propalar sus servicios con sugerentes descripciones que acompañaban la oferta monetaria, precios que oscilaban entre los 8 y 25 soles según el tiempo deseado, y que fueron impresos en afiches de gran tamaño para que pudieran ser advertidos por todo aquel interesado en ingresar.

Muchos se mostraron de acuerdo con la intervención edil, sin embargo, otros apuntaron que casos como este promueven que las parejas y/o ciudadanía en general recurran a realizar actos obscenos en las calles de la ciudad de Huaraz, aprovechando la oscuridad de ciertos recintos públicos. En tanto, unos pocos atinaron solo a reír de lo que leían.

¿Publicidad creativa?

 

Video recomendado