Chorrillos: Identifican cuerpo de joven que fue arrojado en un acantilado de la Costa Verde [VIDEO]

Jocelyn Herrera
2019 M05 6 | 10:22 h

Cadáver del muchacho estaba maniatado y en una bolsa. Depincri de Chorrillos está a cargo de las investigaciones. 

Un terrible hallazgo realizó la PNP el último 1 de mayo al encontrar el cuerpo sin vida de un joven, maniatado y en una bolsa, en un acantilado de la Costa Verde en Chorrillos. Luego de realizar las pericias correspondientes, las autoridades identificaron el cadáver como Eduardo Israel Olguín Rodríguez, de 25 años.

Su hermana mayor, Carol Deza, contó que Eduardo trabajaba como barman y el martes 30 de abril acudió a un evento en un centro comercial de Surco. Luego de terminar su jornada laboral, el joven y un amigo fueron a retirar dinero de un grifo. Esa fue la última vez que se supo de él.

PUEDES VER Hombre con discapacidad motriz es acusado de abusar de una joven en una fiesta

“Se despide del amigo y el chico nos dijo que él tomó su carro a su casa y Eduardo tomó un taxi a Barranco, pero mi hermano vive en Chacarilla”, declaró la hermana del fallecido.

Carol Deza agregó que el muchacho era “alegre y carismático”, por lo que le es difícil creer que haya tenido enemigos. Ella y su familia presumen que se trató de un asalto, pues el muchacho acababa de cobrar por el trabajo realizado.

“No merecía morir como ha muerto. Era un buen chico, ¿era necesario que lo maniaten y lo envuelvan en una bolsa?”, mencionó la mujer.

PUEDES VER Enfurecida mujer agrede a policías femeninas en Cusco [VIDEO]

Cabe agregar que la necropsia arrojó que las causas de la muerte fueron heridas punzocortantes penetrantes en la zona cervical. Además, personas que estaban en la Costa Verde contaron a la PNP que vieron a unos sujetos descender de un vehículo con un bulto.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chorrillos viene investigando el caso.